Reseña Cazadores de sombras Ciudad del fuego Celestial ( Parte VI )

Hola Barquitos! Hoy os traemos la reseña de la ultima parte de la saga Cazadores de sombras Ciudad del Fuego Celestial. Esperemos que os guste y no dudéis en darnos vuestra opinión.


Ficha Técnica:
Título: Cazadores de Sombras Ciudad del fuego celestial
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Numero de Paginas: 663
PVP: 17,95
Sinopsis: La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás los nefilim: el hermano de Clary, Sebastián. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

         
                                                                           ***SIN SPOILERS***
Opinión Personal:

Por fin llegó la última parte tan esperada de la saga cazadores de sombras, tras leer varias opiniones y reseñas las cuales no son muy favorecedoras a dicha saga nos animamos a leer este libro y de hecho sin importar las opiniones lo cogimos con muchas ganas, ya que es una de nuestras sagas favoritas y no nos decepcionó, todo lo contrario nos encantó y estamos deseando que Cassandra continúe escribiendo más sagas de Cazadores de Sombras tal y como lo esta haciendo hasta ahora ya que ninguno de sus libros nos ha decepcionado todavía. Ciudad del fuego celestial nos mantuvo enganchada a cada una de sus paginas, a cada uno de sus personaje, a cada una de sus escenas desde el principio puesto que la acción esta presente desde el prólogo. En nuestra opinión es una novela muy recomendable si te gustan esta clase de libros, los personajes van evolucionando a lo largo de la saga y vas viendo como cambia su forma de ser,sus pensamientos y sus actitudes. Por el contrario algo que hace muy pesado la lectura de este libro es la densidad de sus capítulos, pero eso ya es gusto del lector pues en nuestra opinión son demasiados extensos y hace que no puedas leer varios capítulos seguidos, pero sin mas rodeos hablemos de los personajes:
En este último libro conocemos a una nueva familia de personajes que viven en el instituto de Los Ángeles los llamados Blackthorn y Emma hija de los Carstairs de los que ya pudimos conocer algo más sobre ellos leyendo Los Orígenes, en Ciudad del fuego celestial ocupan una pequeña parte importante en el argumento del libro.
La relación entre Claire y Jace en este último libro evoluciona muy intensamente.... ejem ejem, guiño guiño pero debido a la trama del argumento no es posible centrarse plenamente en su relación.
Ahora toca hablar sobre Simon y Izzy que decir sobre ellos...su relación es un continuo tira y afloja pero el final del libro dará un giro de ciento ochenta grados a su relación que hará que todos los fans de la saga nos quedemos boquiabiertos leyendo esas últimas paginas.
Magnus y Alec, a pesar de como terminaron en el quinto libro de la saga en este libro nos vamos a llevar completas desilusiones y por el contrario ilusiones con esta relación a la que solo cabe darle el nombre de PECULIAR.
Se que todos queréis saber sobre quien muere y quien no en esta saga, Cassandra nos prometió muchas muertes pero en nuestra opinión no son muy muy importantes las muertes que hay en esta última parte a si que a todos los lectores de Cazadores de Sombras relajaros y no esperéis demasiadas muertes inesperadas. Uno de los detalles que más nos han gustado del libro es que el final deja las puertas abiertas a el principio de una nueva saga llamada Los Artificios Oscuros.
En Resumen es un libro adictivo en el que no falta amor, conflictos y sobre todo acción a si que si os habéis pasado horas leyendo esta fantástica saga no dudéis en leer este libro, a nosotras nos ha encantado y le damos un 4,5 sobre 5 puesto que esperábamos algo más en el final, cuando lo leáis lo entenderéis. Nos despedimos con el booktrailer del libro y esperemos que os haya gustado nuestra reseña y os animéis a leer este libro lleno de aventuras. Un Beso Barquitos!.











Comentarios

  1. Solo me queda este y Princesa mecánica de toda la saga, y estoy deseando poder leerlo, me he quedado un poco más tranquila al decir que las muertes no son muy importantes, le tengo un poco de miedo a eso, la verdad, me he suscrito a tu blog me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nosotras en nada comenzaremos a leer la saga de los origenes ya que hemos leido buenisimas críticas de esa saga. Esperemos que finalmente termines de leer cazadores de sombras y si te gusta el libro nos lo puedes contar y darnos tu opinión, nos alegra que te guste nuestro blog Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Libros recomendados para el día del libro

Reseña Los 14 de Monument