lunes, 23 de febrero de 2015

APOCALIPSIS Z

Hola Barquitos! Hoy vamos a hacer una entrada dedicada a la trilogía Apocalipsis Z. Muchos de vosotros conoceréis esta trilogía y otros no, si ese es vuestro caso no pasa nada hoy os daremos todo los detalles de esta fantástica trilogía para que os animéis a leerla y a sí conocer un nuevo tipo de novela que se aleja de los temas tradicionales de la literatura juvenil. Apocalipsis Z es una trilogía escrita por Manel Loureiro que surgío de un blog tal y como este y actualmente es una de las novelas más vendidas de este género, basada en una sociedad que acaba destruida completamente por la transmisión de un virus, haciendo que las personas tienda al canibalismo, pero lo que mas nos fascina de esta trilogía es que no es una sociedad cualquiera sino que esta ambientada en España concretamente en Pontevedra, a mi me pareció una genial idea como lectoras españolas ambientar novelas como estas en nuestro propio país ya que estamos acostumbrados a leer Apocalipsis Zombie en Estados Unidos y también nos gustaría saber que sucedería "en el hipotético caso de un invasión zombie jajaja" en España, bueno pues si alguna vez habéis pensado esto Apocalipsis Z es vuestra novela. Os vamos a dejar un poco de información sobre cada parte de esta trilogía y espero que os animéis a leerla ya que es una novela que te mantiene enganchada a cada una de sus páginas y son leidas con muchísima fluidez.

                                          
 Ficha Técnica 
 Título: Apocalipsis Z: El princio del fin
 Autor: Manel Loureiro
 Editorial: DEBOLSILLO
 Numero de Páginas: 432
 PVP: 9.95 euros

Sinopsis
Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguro donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos.




 Ficha Técnica 
  Título: Apocalipsis Z: Los Días oscuros
  Autor: Manel Loureiro
  Editorial: DEBOLSILLO
  Numero de Páginas: 384
  PVP: 8.95 euros

Sinopsis
La civilización ya no existe. No hay internet. No hay televisión. No hay móviles. No hay supermercados, ni colegios. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano. En el mundo solo quedan pequeños grupos aislados que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. Estate alerta, el Apocalipsis ha empezado. Ahora solo tienes un objetivo: sobrevivir.




   Ficha Técnica 
    Título: Apocalipsis Z: La ira de los justos
    Autor: Manel Loureiro
    Editorial: DEBOLSILLO
    Numero de Páginas: 480
    PVP: 9.95 euros

  Sinopsis

La civilización ya no existe.No hay internet. Ni televisión. Ni móviles.Ya no hay nada que te recuerdes que eres un ser humano.El Apocalipsis ha empezado. Ahora solo queda un objetivo: SOBREVIVIR. Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso... Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben:seguir vivos. «¡Nos encanta Apocalipsis Z!» Jaume Balagueró y Paco Plaza, directores de [REC]



Bueno Barquitos pues estos son los tres libros que componen la trilogía, ahora os dejaremos el trailer del primer libro, pero antes hoy tenemos una sorpresa para vosotros!! 
ATENCIIÓN: A los 5 primeros nuevos seguidores que nos sigan en el blog les mandaremos el formato ebook de la trilogía completa por e-mail
No perdais el tiempo y seguidnos!
Hasta la proxíma entrada Barquitos!


http://apocalipsisz.es/ -------------- En esta página podréis encontrar  el trailer del primer libro y toda la información necesaria junto a novedades sobre la trilogía y su autor.

PDT: ESPERAMOS VUESTRA OPINIÓN BARQUITOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario