Reseña Quantic Love



¡Hola Barquitos! Hoy os dejamos una reseña del libro Quantic Love escrito por Sonia Fernández-Vidal. Esperemos que os guste y os sirva de ayuda para que os animéis a leerlo, si lo hacéis no dudéis de darnos vuestra opinión.


Ficha técnica: 
Titulo: Quantic love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Número de páginas: 240
PVP: 17,95

Sinopsis: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.   Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.

                                                                                      ***SIN SPOILERS***
Opinión personal: 
Este libro tiene una historia muy ligera, es fácil de leer e interesante, en el momento en que lo empiezas a leer no puedes parar ya que a parte de meterte en la historia que es muy interesante tiene momentos en los que dicen cosas muy curiosas.En este libro hay amor pero una de las cosas que llama la atención es las curiosidades que se aprenden de el, son cosas sobre física o matemáticas que puede resultar aburridas pero este libro hace que te enganches y tengas curiosidad. También voy a decir que si no os interesa nada los temas basados en la ciencia os puede resultar un poco aburrido. Una cosa que no nos ha gustado mucho es que hablan muy poco de los personajes en temas como el amor, nos hubiera gustado mas si tuviera mas descripciones. 
Laila es la protagonista de la historia, es una Sevillana que va a trabajar a Suiza en el verano para sacar un poco de dinero para la carrera que va a hacer, ella piensa que van a ser los meses mas aburridos de su vida, pero se equivoca. Desde que llega a su alojamiento y ve a su compañera de piso sabe que todo aquello no va a ser tan aburrido como ella esperaba, también conoce a dos chicos que le volverán loca la cabeza. Alessio y Brian son los dos protagonistas, Alessio es un periodista Suizo con acento italiano, es guapo, simpático, romántico y divertido, a Laila la ayuda mucho en momentos difíciles y siempre la saca una sonrisa. Brian es un científico estadounidense, es serio, aburrido y siempre esta pensando en el trabajo, para nuestra opinión es el personaje que mas nos gusta porque a lo largo de la historia cambian y nos parece muy interesante. Angie es una estudiante de verano inglesa y compañera de habitación de Laila, es una chica muy lista igual que alocada.
Os preguntareis cual es la historia de amor si con Alessio o Brian pero eso solo lo sabréis si leéis el libro, espero que os animéis a hacerlo y si ya lo habéis leído compartir vuestra opinión con nosotras. Puntuación 4 sobre 5
El vídeo que os dejo a continuación es de Sonia Fernandez-Vidal, su experiencia en el CERN.



¡Un beso Barquitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Libros recomendados para el día del libro

Reseña Los 14 de Monument