Novedades Mayo 2015

Hola Barquitos, en esta entrada os traemos las novedades de Mayo, si os animáis a leer algún libro dejarlo en lo comentarios, y si leéis alguno no olvidéis en ponernos vuestra opinión. Muchos besitos!


Ficha técnica:
Título: A orillas de un mismo recuerdo
Autora: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015

Sinopsis:
urante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han mantenido una vida errante, sin una residencia estable. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y tal vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor; tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, el chico atractivo que parece sentir algo por ella pero que, a la vez, también esconde sus propios secretos.D









Ficha técnica:
Título: Al final de la calle 118
Autora: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 15 de mayo 2015

Sinopsis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.










Ficha técnica:
Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Número de páginas: 450
Fecha de publicación: 26 de mayo 2015

Sinopsis:
En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.







Ficha Técnica:
Título: Desde que te fuiste
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 384
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015

Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?










Ficha Técnica:
Título: Disonancia
Autora: Erica O´Rourke
Editorial: Kiwi
Número de páginas: 512
Fecha de publicación: 25 de mayo 2015

Sinopsis:
Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso."










Ficha Técnica:
Título: El espejo perdido (La agencia Lockwood II)
Autor: Jonathan Stroud
Editorial: Montena
Número de páginas: 496
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015

Sinopsis:
Desde que formaron la Agencia Lockwood, para Anthony, Lucy y George, la vida nunca es totalmente tranquila. Son jóvenes, están entrenados y buscan casos nuevos y emocionantes Hace seis meses Anthony, Lucy y George lograron sobrevivir a la casa encantada más aterradora de Inglaterra, pero la Agencia Lockwood aún tiene mucho trabajo por delante: los fantasmas y los sucesos misteriosos nunca se acaban. Además, siguen compitiendo contra los agentes de Fittes, que no deja de entrometerse en sus casos.
Las cosas mejoran cuando la Agencia Lockwood es elegida para investigar la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor que intentó comunicarse con el Más Allá. Por la zona se han visto fantasmas y la misión de los chicos es asegurar el lugar. Pero una vez allí, todo va mal: un fantasma es liberado, una peligrosa reliquia desaparece del ataúd y, por si fueran pocos problemas, tienen que lidiar con una calavera parlante...
¿Lograrán los miembros de la Agencia Lockwood permanecer unidos? ¿Conseguirán recuperar la reliquia antes de que alguien la use para hacer el mal?







Ficha Técnica:
Título: El gremio secreto de los libros
Autor: Robert M. Sonntag
Editorial: Siruela
Número de páginas: 176
Fecha de publicación: mayo 2015

Sinopsis:
En 2035 ya no hay libros impresos, tampoco periódicos, ni revistas. Para Rob no es un gran problema, nunca ha conocido otra cosa. Ha crecido en un mundo interconectado y trabaja para una megacorporación que digitaliza cualquier documento impreso que llegue a sus manos, para que así el conocimiento sea accesible a todos, ¡en cualquier momento! ¡Además gratis! Genial, ¿no? Todo cambia cuando Rob descubre la existencia del Gremio Secreto de los Libros, una organización prohibida cuyos miembros son libreros que han tenido que cerrar sus librerías, escritores, traductores, periodistas y editores sin editorial. Entonces, su foto aparece en todos los canales de televisión, convertido en un peligroso terrorista. En la batalla por el conocimiento, el monopolio y el poder él, es el enemigo público número 1.







Ficha técnica:
Título: El reino de las almas perdidas (El legado de Olkrann III)
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial: Bruño
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 14 de mayo 2015

Sinopsis:
En su empeño por recuperar el trono de Olkrann, el Dragón Blanco y su séquito se ven obligados a entrar en el reino de Nemeghram para pedirle ayuda al rey Lukon. Este, caprichoso e imprevisible, impone una condición: el joven Dragón deberá recuperar para él una ciudad que en otros tiempos fue fabulosa. El trato parece fácil, pues Læterna es un lugar abandonado, pero el muchacho descubrirá que entre las ruinas se ocultan —además de algunas respuestas sobre su pasado y su futuro— horribles peligros que pueden acabar con más de una vida.









Ficha Técnica:
Título: Girl online, una chica en nueva york
Autora: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Número de páginas: 384
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015

Sinopsis:
Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog y su amistad, para siempre.







Ficha Técnica:
Título: Hijo dorado (Amanecer rojo II)
Autor: Pierce Brown
Editorial: RBA Molino
Número de páginas: 640
Fecha de publicación: 14 de mayo 2015

Sinopsis:
Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.








Ficha técnica:
Título: Impostores 
Autora: Lisi Harrison
Editorial: Anaya
Número de páginas: 304
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015

Sinopsis:
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.









Ficha técnica:
Título: Inconexión
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Número de páginas: 488
Fecha de publicación: 14 de mayo 2015

Sinopsis:
Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.










La chica caminante (Dead girl I) Linda Joy Singleton Ficha técnica:
  Título: La chica caminante
  Autor: Linda Joy Singleton
  Editorial: La factoría de ideas
  Número de páginas: 264
  Fecha de publicación: mayo 2015


Sinopsis:
Amber Borden tiene diecisiete años y un horrible sentido de la orientación. Tan horrible que gira donde no debe al regresar de una experiencia cercana a la muerte. A consecuencia de ello termina en el cuerpo de la chica más popular del instituto, que acaba de intentar suicidarse. ¿Podrá Amber, que se pierde hasta en los pasillos de su instituto, desentrañar los secretos de su nueva identidad y encontrar el camino de vuelta a su propia vida?
                                                            
                                          
La historia de Ander (Precuela de La última lágrima) Lauren Kate
Ficha técnica:
Título: La Historia de Ander
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
(Solo disponible en e-book)
Fecha de publicación: mayo 2015


Sinopsis:
La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.
Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?
¡Descubre en este relato los secretos que Ander esconde en La última lágrima!


La trayectoria curva de tu boca a la mía (Boomerang I) Noelle August Ficha técnica:
  Título: La trayectoria curva de tu boca a la mía
  Autor: Noelle August
  Editorial: Alfaguara
  Número de páginas: 468
  Fecha de publicación: 14 demayo 2015


Sinopsis:
Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...
      
Los secretos del viejo Horace. Una fábula sobre el arte de vivir Michael SeymourFicha técnica:
Título: Los secretos del viejo Horace
Autor: Michael Seymour
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 208
Fecha de publicación: 28 demayo 2015


Sinopsis:
Una emotiva novela sobre la amistad, la vida y las segundas oportunidades «Da igual la suerte que tengas, lo importante es lo que haces con lo que te ha tocado vivir.» Scott es un joven sin trabajo que cree haber fracasado en todo. Con la autoestima por los suelos, a sus 27 años ya considera que ha desperdiciado su vida . No tiene una carrera, los trabajos no le duran y su novia le ha pedido espacio. Cuando su tío le consigue un pequeño sueldo por cuidar del viejo Horace, un anciano enigmático y huraño, a Scott le parece simplemente otra desgracia más# Sin embargo todo empieza a cambiar cuando Horace, para asombro de Scott, le pide que jueguen a la Oca; poco a poco irá descubriendo que el anciano utiliza las casillas del tablero para explicarle las claves del arte de vivir y ayudarle reparar los errores que le han conducido al fracaso. Pero comprender las reglas del juego no lo es todo. Además de conocer las trampas y peligros, los laberintos y atajos, Scott va a necesitar el valor de avanzar por el tablero de la vida con coraje y sentido de la aventura.


Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios II) Elizabeth EulbergFicha técnica:
Título: Mucho más que un club de chicas
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 360
Fecha de publicación: 21 demayo 2015

Sinopsis:
Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa? La crítica ha dicho... «Una deliciosa historia de madurez sobre la importancia de aprender a definirse como individuo sin cerrar la puerta al amor.» Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre «Esta novela será un estandarte para aquellos lectores que buscan ensalzar la amistad, la identidad y encontrar e amor sin perderse a uno mismo.»

Revolución (El juego infinito II) James DashnerFicha técnica:
Título: El juego infinito II Revolución
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 14 demayo 2015

Sinopsis:
Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial.
En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado...
La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?







Silber. El segundo libro de los sueños (Silber II) Kerstin Gier
Ficha técnica:
Título: Silber el segundo libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Editorial: B de Block
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 27 demayo 2015

Sinopsis:
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…





Sin temor (La Legión de la Paloma Negra I) Kami Garcia
Ficha técnica:
Título: Sin temor
Autor: Kami García
Editorial: Anaya
Número de páginas: 344
Fecha de publicación: 7 demayo 2015


Sinopsis:
Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón? 





Sombras (Cenizas II) Ilsa J. Bick
Ficha técnica:
Título: Sombras (Cenizas II)
Autor: Ilsa J.Bick
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 602
Fecha de publicación: 25 demayo 2015

Sinopsis:
Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD "Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?" «Me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final. Es oscuro, inquietante y mantiene el suspense. Me ha encantado». James Dashner, autor de El corredor del laberinto «Una historia cautivadora y épica sobre la supervivencia en un mundo devastado. ¡Es obligatorio leer Cenizas!». Michael Grant, autor de Olvidados 





Todas las chicas se llaman Clara Jordi Sierra i Fabra
Ficha técnica:
Título: Todas las chicas se llaman Clara
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Destino
Número de páginas: 180
Fecha de publicación: 26 demayo 2015

Sinopsis:
Todo empieza con una ruptura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera estar con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) que sacuden la vida del personaje… «¿Hay algo más tonto que dos personas enamoradas diciéndose bobadas?». Una historia ágil, desenfadada y cargada de humor en torno a las peripecias amorosas de un protagonista algo patoso que no hace más que enredar, y enredarse, en un ligue tras otro tratando de recuperar a su chica ideal, Clara. La canción «Las chicas son guerreras» de Juan Márquez, abre la novela.






Una luz incierta (Mentes poderosas III) Alexandra Bracken
Ficha técnica:
Título: Una luz incierta
Autor: Alexandra Bracken
Editorial: Molino
Número de páginas: 528
Fecha de publicación: 21 demayo 2015

Sinopsis:
Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los “campos de rehabilitación”, donde aún viven miles de niños Psi.






Violet y Finch Jennifer Niven
Ficha técnica:
Título: Violet y finch
Autor: Jennifer Niven
Editorial: Destino
Número de páginas: 400
Fecha de publicación: 26 demayo 2015

Sinopsis:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.





Zac y Mia A. J. BettsFicha técnica:
Título: Zac y Mia
Autor: A.J. Betts
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 288
Fecha de publicación: 7 de mayo 2015


Sinopsis:
Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Una luz incierta", me llama mucho la atención la sinopsis y también "El gremio secreto de los libros", no lo había visto hasta ahora y tiene muy buena pinta.
    Gracias por todas estas novedades.
    Me quedo por aqui y os sigo ^.^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegramos de que te animes a leer algun libro de estos que hemos publicado, no sabemos mucho a cerca de ellos pero si nos animamos a leer alguno dejaremos una reseña para que puedas conocer nuestra opinion, o si los lees antes comentanos y cuentanos que tal te han parecido Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Libros recomendados para el día del libro

Reseña Los 14 de Monument