sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña de After I

Hola Barquitos! Hoy os traemos la reseña del primer libro de la tetralogía After , si os gusta la novela juvenil-romántica, estamos seguras de que este libros os enganchará a cada una de sus página y ya sabeis barquitos si teneis alguna duda o quereis darnos vuestra opinión no os olvideis de comentarnos. Comenzamos con la reseña:



Ficha Técnica:
Titulo: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Numero de Paginas: 576
PVP: 17,90
Sinopsis: 
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

         
                                                                           ***SIN SPOILERS***
Opinión Personal:


Tras la llegada de Anna Todd a España nos hemos decidido a hablaros sobre esta tetralogía. Nos decidimos a leer After ya que esta novela estaba en boca de todo el mundo y leimos un montón de comentarios positivos a cerca de esta novela, por si no lo sabiais After es un fanfiction de One Direction, pero no penseis que la novela trata sobre el grupo de música. Para los que no sabeis a lo que se refiere Anna con fanfiction en esta novela, os lo explicaremos, lo que pretende mostar After es que sus personajes se asimilan a los miembros del grupo de One Direction, asi que si sois Directioner y pensais compraros este libro pensando que trata sobre el grupo de musica no lo hagais, puesto que no tiene nada que ver.
La novela trata sobre Tessa y Hardin, Tessa es una chica responsable, buena estudiante y le encanta tener todo controlado. Tessa comienza su primer año en la universidad WCU y allí conoce a Hardin el típico chico malote con tatuajes y piercings que no le importa estar un día con una y otro día con otra pero que en el fondo tiene muchos secretos que iremos conociendo a lo largo de la saga. Una vez que se conocen comienzan una relación entre los dos que podriamos describir como amor-odio y que segun va avanzando la novela y todo parece que va bien se da todo totalmente la vuelta y piensas que no has avanzado nada en la lectura. Esta novela también podriamos recomendarsela a aquellas personas que les guste leer algo de novela erótica puesto que en innumerables ocasiones podemos encontrarnos escenas eróticas entre los personajes. El final de esta novela es muy buena y te deja con las ganas de empezar a leer rápidamente el segundo libro.
En nuestra opinión, aunque parezca mentira nos ha gustado mucho Hardin, aunque sea un personaje díficil de entender y saber poco de su vida, poco a poco se le va conociendo y se le coge cariño, en cambio Tessa nos ha gustado menos porque su vida cambia totalmente cuando entra en la universidad y conoce a Hardin, pero en el fondo nos gusta la relación que hay entre los dos. 
Algo que nos ha encantando de esta novela y que nos ha parecido una gran idea es la interacción que encontramos entre el libro y la app que ha creado la autora ya que así encontramos contenido extra y la novela se hace un poco mas amena. En algunas páginas del libro encontramos un signo infinito que nos indica que en la app hay contenido extra acerca de ese momento de la novela, cuando entras en la app te hace una pregunta a cerca de esa página y hay que contestarla con una frase o palabra que aparezca en esa página. Esta idea nos ha parecido genial ya que no conocíamos ningún libro que tuviera ese tipo de interacción, estas son algunas imágenes de la app:





Esperamos que os animeis a leer esta fantástica tetralogía que a día de hoy podemos encontrar ya publicados los cuatro libros de esta saga. Antes de despedirnos os dejamos unas fotos que nos hicimos con la autora en su visita a Madrid, nos parecido muy simpática y estamos deseando que vuelva a Madrid,  y con esta reseña os decimos adios barquitos!!! 








4 comentarios:

  1. Hla. bienvenidos al mungo blogger. Me alegro que hayas disfrutado con el libro, yo lo lei en Abril y no me terminó de convencer la relación tóxica de ambos. Es verdad que terminas cogiendo más cariño a Hardin que a Tessa. Que bien que hayaís conocido a la autora :-) . Me quedo por aqui y os invito a pasaros por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos pasaremos por tu blog sin dudarlo, puedes continuar leyendo los siguientes libros de la saga nunca se sabe que puede pasar en los últimos libros. En la mayoría de las sagas hay algunos libros mejores que otros , en cuanto podamos hacer la reseña de la saga entera de After contaremos nuestra opinion en general y si mejora a lo largo de los siguientes libro, muchas gracias por comentar Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que he leído tantas reseña de estos libros que tengo opiniones de todo tipo pero no creo que lo lea porque, por lo que parece es una relación bastante tóxica y no creo que lo aguantara xD
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Claro cada uno lee lo que le gusta y sí cierto es que es muy tóxica esta relación, si te gusta este tipo de lectura basadas en relaciones a sí bien es verdad que este libro es perfecto pero si no... No es tu tipo de libros jajaja! Por supuesto nos seguimos! Un Saludo

    ResponderEliminar