Reseña Calendar Girl

Buenas Barquitos!, hoy os traemos nueva reseña de un best seller actual, ¨Calendar Girl¨ esperemos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras y que nos dejéis en los comentarios lo que os ha parecido a vosotros esta novela erótica de la que tanto se ha hablado, así mismo deciros que esta novela la podéis encontrar en edición de bolsillo como en edición normal de tapa blanda, nosotras nos leímos la edición de bolsillo por lo que os dejamos el precio de lo que nos costó esta edición.

Calendar Girl 1 


Sinopsis
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Precio: 8,95 €
ISBN: 9788408157410






RESEÑA ** SIN SPOILERS **

La primera vez que oímos hablar de esta saga fue por medio de un reality show que se emite en Chile, pues una de las concursantes lo estaba leyendo y bueno como habéis podido observar la portada llama mucho la atención, por lo que decidimos buscar mas información sobre él. Es una saga que se compone de cuatro libros que se convirtieron en best seller rápidamente y la verdad es que bajo nuestro punto de vista, no sabríamos muy bien como clasificarlo si en el género de la novela erótica o en el de la novela romántica, quizás se podría clasificar (y de hecho se encuentra así clasificado) en el primer género puesto que tiene alto contenido sexual, dentro de lo que se le puede pedir a este tipo de libros.

Sin entrar a destripar la historia como habéis podido leer en la sinopsis, trata sobre una joven que necesita mucho dinero y decide trabajar como scort (mujer que acompaña a un hombre sin la necesidad de mantener relaciones sexuales). El libro relata como la protagonista trabaja durante 12 meses con un hombre distinto cada mes, de ahí el nombre de calendar, y bueno como es de esperar el roce hace el cariño y nuestra protagonista vive algún que otro romance.

En este primer libro vemos como la protagonista (Mia) pasa Enero, Febrero y Marzo con tres hombres distintos, en general la lectura es muy ligera lo cual ayuda mucho y bueno aunque quizá no tenga demasiada acción (volvemos a repetir, dentro de lo que se le puede pedir a un género como este) es muy entretenido y se lee en poco tiempo.

En cuanto a los episodios con contenido sexual no es demasiado explicito y bueno se hace amena e incluso divertida su lectura, pero como ya decimos nada del otro mundo o nada que no pueda leerse en cincuenta sombras de Grey por ejemplo.
En general le damos a este libro un 7 sobre 10 y lo recomendamos si quieres leer algo erótico, corto y actual ya que también se encuentra clasificado como novela contemporánea. Si queréis que hagamos reseña del resto de libros no dudéis en pedírnoslo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña Te daré las estrellas y mucho más

Libros recomendados para el día del libro